viernes, 3 de junio de 2011

Sigue Adelante

Hemos visto mis queridos hermanos en los ultimos meses, la presencia de manisfestaciones naturales, que son normales, no nos debemos asustar, debemos orar y recordar que Jesus nos dice en el Salmo 26 "el Señor es mi luz y mi salvacion a quien temere si el Señor es la defensa de mi vida ¿Quien me hara temblar?".
Debemos estar atentos vigilantes, debemos tener los ojos puestos en el mundo, cuida el mundo es a lo que quiero ir, "en este mundo que Cristo nos da debemos hacer la ofrenda del Pan el Pan del trabajo sin fin", analisa, fijate como esta el mundo ayuda a las demas personas, mejora la calidad de tu propia vida, y piensa mucho en el futuro, en los niños, jovenes, en todo, mejora tu puedes, con Dios todo es posible..........No espere mas..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que el Señor siempre lo lleves en el corazon