miércoles, 24 de noviembre de 2010

Tiempo de adviento Año A

Muy queridos amigos estamos terminando un año litúrgico, y empezamos otro, nosotros empezamos con 
Adviento-Adventus que quiere decir espera, preparación, ahora muchas personas nos preguntamos que hice en este año?, entonces esta mal, porque cuando nosotros ya hemos finalizado el año es cuando nos preguntamos que hice y que no hice, entonces es momento de empezar un año, fin de año, nuevo año momento de empezar 
todo de nuevo, proponernos que vamos hacer en este nuevo año, cada año es para mejorar en nuestros valores, en nuestra formacion, en nuestro laboral, pensemos en todo eso.
Algunas de las cosas que nos falta  a esta sociedad moderna es la oracion, nosotros vemos que los abuelos y abuelas oran mucho, pero nosotros los que somos mas jovencitos, nos falta tener oracion, nosotros buscamos a Dios solo en momentos  de crisis, por ejemplo contaba un niño que estaba por perder el año que busco a Dios por medio de la oracion, le dijo que lo ayudara a pasar su año que el iva poner de su parte y fue asi puso su parte y oraba es decir parte de el y parte de Dios, entonces ese fue un momento de crisis para el entonces solo busca a Dios en sus momentos mas criticos.
Entonces nosotros como cristianos catolicos debemos realizar nuestra mision de Evangelizar, debemos empezar un año nuevo lleno de mucha espiritualidad,  pero como ya lo decia que orar, la oracion debe ser con fe, la Fe es confianza y creer.
Tenemos que ayudar al Señor en su mision salvadora, Dios llama a que vivamos con gozo y alegria, asi es que se alaba a Dios, nosotros debemos tener una actitud buena para servir al Señor.
Una gran problematica que tambien tiene la sociedad moderna, y es que los Padres de familia son modernos, y no educan a sus hijos, si no que los dejan por ay, sin importar donde dejan sus hijos con quien los dejan, tenemos que enseñar bien al futuro es decir a los hijos, a los del mañana, por que es lo que le depara al mundo, debemos educarlos no solo en lo intelectual si no tambien en lo espiritual, inculcar los valores cristianos desde pequeños, amigos inviten y lleven a los niños a las parroquias a que conoscan mas de Jesus, en las parroquias no solo se habla de la Biblia se conoce a Dios.


"Dejad que los niños vengan a mi, porque de ellos es el Reino de los Cielos"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que el Señor siempre lo lleves en el corazon